Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI
Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI

Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI

Referencia: B00EIR4AJI
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.12€ 45.82€

  • PACK que incluye 3 Fundas para Bono Transporte.

  • También es perfecta para Billetes de Autobús o Tren, Tarjetas de Crédito y Carnets de Identidad.

  • Diseño de alta calidad impreso directamente en la funda.

  • Revestimiento exterior ultra brillante resistente a la suciedad & revestimiento interior con textura de agarre para proteger el contenido.

  • 100% Impermeable, Duradera & Resistente al Uso Diario.

Stray Decor es la marca original y número 1 de Fundas para Tarjetas y Bonos Transporte. Disponibles en más de 100 diseños diferentes, las fundas de Stray Decor están diseñadas para guardar los Bonos Transporte, pero también son perfectas para llevar entre 2 y 4 objetos del tamaño de una tarjeta de crédito (Billetes de Autobús, Tarjetas de Crédito, Carnets de Identidad, Tarjetas de viaje, Billetes de Tren o Billetes).

Cada funda se imprime en un acabado ultra brillante de alta calidad, con un interior con relieve que contiene 2 compartimentos transparentes para guardar tus tarjetas (uno en cada lado). Son impermeables, muy duraderas y resistentes al desgaste diario. Las medidas de la funda son 210 mm x 72 mm (Abierta) y 105 mm x 72 mm (Cerrada).

Desde 2008 Stray Decor ha tenido más de 50.000 clientes satisfechos. ¡Ya es hora de reemplazar la funda de tus tarjetas por una funda con estilo de Stray Decor!

Stray Decor (Polka Dots) Pack de 3 Fundas para Autobús Transporte Billetes de Autobús B00EIR4AJI

Creado por correcaminospuntobike.es© 2020