Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E
Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E

Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E

Referencia: B01LYLNV4E
Disponibilidad:
En Stock
Price: 24.38€ 40.80€

  • Medidas: 17 cm de largo, 10 cm de alto y 2 cm de profundidad

  • Dos compartimentos y cierre con hebilla.

  • Cuero de vaca curtido y teñido con sales de cromo

  • Verdaderamente apropiado como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.

  • amigos diversión universidad cuero libros indispensable

  • Medidas: 17 cm de ancho, 10 cm de largo, 2 cm de profundidad.
  • Cierre: con hebilla
  • Bolsillos: dos compartimentos
  • Cuero de vaca
  • Curtientes y colorantes: químicamente (con sales de cromo)
  • Método de cuidado: con un spray para productos de cuero.

Este bolso es perfecto para llevar consigo su tabaco de liar en todo momento y a su vez despertará la admiración de los que te rodean, pues la combinación de su piel de excelente calidad y de su diseño vintage lo convierte en un bolso muy llamativo.

El cuero es químicamente curtido en granjas certificadas con sales de cromo. Este proceso da a la piel una resistencia y estabilidad particular. Los artículos están pegados y cosidos con cuidado en empresas de 50 a 200 empleados. Puede haber pequeñas diferencias de color con estos productos, ya que no podemos evitar la variedad de pieles, pero esto le da un carácter único.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros. Por eso valoramos mucho sus opiniones y les pedimos que nos dejen sus comentarios.

Observación: Nuestros bolsos de cuero son un producto natural y, por ello, al principio pudiera tener un olor intenso que desaparecerá con el uso, aproximadamente en dos semanas. Puesto que nuestros productos están todos elaborados a mano puede haber irregularidades en el cuero, tanto en el color como en la textura, al igual que el cosido, que puede manifestar alguna irregularidad.

Nuestros productos tienen tanto éxito, que algunos han comenzado a hacer copias y comercializarlas , por eso debes comprar tu bolso Gusti solo al vendedor identificado con el nombre de la marca: Gusti Leder. Solo así tendrás garantizada la adquisición de un producto auténtico, a un precio económico y elaborado en condiciones de trabajo justas.

Adquirirás un producto de la marca Gusti

Gusti Leder studio Ian Bolso de Cuero Genuino Bolsa de Tabaco de Liar de Piel de Vaca Estilo Vintage y Retro Unisex Cartera Cigarrillos Marrón 2T9-22-5 B01LYLNV4E

Creado por correcaminospuntobike.es© 2020